Atención al Turista

Sitio web oficial de Tlatlauquitepec Puebla Pueblo Magico

DIRECTORIO DE SALUD EN TLATLAUQUITEPEC PUEBLA

Funcionamiento y Adecuación de los Servicios de Salud y de Seguridad

Conoce el Directorio de Salud en Tlatlauquitepec Puebla.

En atencion al turista el Municipio de Tlatlauquitepec, Puebla cuenta con servicios de salud, que son aquellas prestaciones que brindan asistencia sanitaria. Puede decirse que la articulación de estos servicios constituye un sistema de atención orientado al mantenimiento, la restauración y la promoción de la salud de las personas sus ciuadadanos y visitantes.

El derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de subsistencia y los servicios sociales necesarios para el bienestar individual y colectivo son los objetivos de la Atención que se le proporcionan como servicios a los tlatlauquenses.

Descarga el directorio en el siguiente botón.

Ver
Tlatlauquitepec, Puebla
Tlatlauquitepec, Puebla
SALUD

Lineamiento Nacional
para la Reapertura del Sector Turístico

Las empresas dedicadas al turismo deberán apegarse a éstas disposiciones y facilitarán los medios necesarios para que las personas trabajadoras puedan realizar los protocolos, destacando lo siguiente:
1. Adquisición y disposición de insumos para la sanitización de espacios, para la protección personal, para la colocación de barreras físicas si fuera el caso y para mantener la higiene (equipos, recursos y materiales necesarios) en el establecimiento, a fin de garantizar el retorno seguro de los trabajadores, clientes y proveedores a las actividades esenciales del centro laboral.
2. Asignar a un responsable dedicado a ASEGURAR la correcta implementación de las medidas sanitarias.
3. Establecer el protocolo para la realización de filtros sanitarios y detección de signos de enfermedades respiratorias (fiebre, tos, flujo nasal, dificultad para respirar), con el fin de remitir a su domicilio en aislamiento voluntario a quien los presente y disminuir el riesgo de contagio para el resto de las personas.
4. Detección de personal en grupos en riesgo (personas mayores, mujeres embarazadas, personas con antecedentes de diabetes, hipertensión, enfermedades cardio-respiratorias o inmunocomprometidas) para garantizar la seguridad de los mismos y descartar riesgos, al momento de la reapertura. 
5. Capacitación…

Ver
Atención al Turista
RECOMENDACIÓN

Quedándonos hoy en casa, podremos viajar mañana

Y viajar mañana servirá para crear empleo, celebrar la cultura y promover la amistad y el entendimiento entre todos los países.
Pero por ahora, debemos ser pacientes y estar preparados.
Fuente:
https://www.unwto.org/es/news/covid-19-declaracion-zurab-pololikashvili